dilluns, de maig 07, 2007

Mika in my heart

Voilà mi Mika. Nació en Beirut. Su mamá es libanesa y su papá norteamericano. Tuvo una profesora de piano rusa que lo volvió un pco loco, pero no mucho porque en las entrevistas se lo vé de lo más centradito. Mi chico me tiene atrapada hace dos meses. Y a pesar del renovado amor por Madrid no estuvo bien (no no no) eso de decidir hacer el concierto sólo allí. Pasada la furia, volvió el love.
¿Se puede mezclar a Queen con Las bodas de Fígaro..? Siiiii, y lo hace él. Rufus no patexis. Que usted es un señor y no debe.
Ah! Y que NADIE me venga con lo de Freddy Mercury, que ya lo sabemos y NO nos importa. Escuchemos Grace Kelly y BAILEMOS, que el mundo explota y no sé ustedes pero yo quiero ser felizzzzz !

Escucho sin parar tooooda la mañana: Grace Kelly (Mika) Una vez, otra vez, otra ves, otra vez, OTRA VEZ y MIL MÁS (Firmado: Madmoisél monomusical-nopuedo pararrrrrrr!!!!!) Es que no se puede trabajar sino...! Music is LOVE.
Ey, una cosa: ¿escribí bien corazón en inglés...? Es que...aix (nunca sé si escribo "tierra" o "corazón" Firmado: la limitadita)
Y otra: X fa lo buscan, o lo compran, o lo piden o lo bajan, pero escúchenlo. Besos.
Fotos: Página oficial de Mika.
Más felicidad en:http://www.youtube.com/watch?v=uzA0nG_PurQ

Grace Kelly lyrics