dimarts, d’abril 03, 2007

Efectos Secundarios









Anoche mi amiga A. me mandó por mail unas fotos que me volaron la cabeza. ¿Cómo puede ser la vida así, bella y que no pasa el tiempo..? Mi yo chiquita es todo esto que veo, y más: eso-aquello, y....yo y ellos. Nosotros resistiendo y ellos creciendo. Nosotros también, porsupuesto.

Escucho: Teach your children (Crosby, Still & Nash ...) "Teach your parents well...."
http://www.youtube.com/watch?v=p6pphVs8bF0
Dani: Sus deseos son órdenes...;-)
Fotos. Ggle.
Post dedicado a: Mami, que no lee mi blog por ahora. La más divina, la más sabia, la más bella.

Digo hoy, unas muchas horas más tarde donde no puedo dejar de escuchar la misma canción...me pasé años yendo a dormir mientras escuchaba esto,....no está mal como canción de cuna, eh..? Mi mamá con su exquisito buen gusto, para la música y para todo. O casi.