dimarts, d’abril 24, 2007

Tanta superficialidad me indigna


Algunos saben de lo que hablo, otros no, pero no importa: supongo que cada uno tiene su propia lista. A lo mejor también puedo indignarme adhiriendo a la vuestra. Tanta gente trabajando para...enfin, las cosas que hay que escuchar, y ver, y leer: dios mío.
Pero cambio y fuera, porque por suerte ya llegó la primavera, y hoy tal vez me tome un helado de crema y frutilla, y falta menos para el Sònar y si todo sale bien alguien que yo sé me puede invitar a bailar chino.

Suena ahora: Parade, que en algunos temas canta igual a Francisco Bochatón, pero no me importa. Porque me gustan las canciones que escribe, y lo que hace es bonito. Con el mundo en estado de emergencia lo único que tenemos que hacer es querernos, y... eso.
Esa que ven en la foto soy yo, cuando no estoy indignada. Porque como dice C. la seguridad social debería subvencionar estadías anuales en la capital del reino, un poco como para descomprimir nomás. Y en Madrid deben sentir lo mismo cuando vienen aquí, seguro.