dijous, de juny 21, 2007

Travolta, The Tramps y Disco inferno

Escena épica donde las haya de Fiebre de sábado por la noche. The Tramps, impresionantes.
Feliz día de la música.
pd: Pas la peine de discutir sobre el Sònar. Además les digo una cosa: hay algo más "cool" que ir al Sònar y es: estar en contra. Todos sabemos TODO (creo). Y a esta altura del partido no creo que NADIE en esta ciudad se coma al Sònar con patatas, sólo los guiris, y que yo sepa entre nosotros no hay ninguno, no...? Para muestra, los periódicos (Xnem, si te acuerdad donde leiste eso, me lo envias, ok?). La vida es corta...mejor usar el tiempo para otras cosas que discutir y estar en contra, no...? Digo, no sé....la verdad es que a veces me pierdo (...el miedo que tengo).



Love forever y Love for alls.
Hoy es el día de la música y hay concierto x todos lados. Yo me quedo en casa hoy. Quiero decir hoy también, no tengo ganas.
Love forever y Love for alls.