dilluns, d’agost 06, 2007

La elegancia

Hay algunas cosas que tengo claras de la vida y una de ellas es: hagas lo que hagas (y pase lo que pase) nunca pierdas la elegancia.

En el vídeo: Coco Chanel, divinísima (y tan parecida a mi abuela Mame que me asusta) habla de la elegancia, en el vestir en este caso.
Sí, estoy un poco rallada esta nit...hace calor y es muy tarde, me voy a dormir. Ta mañana.

Digo hoy, lunes a la mañana (Release the stars sin parar): el post hoy es para vos, qerido camarada fotolog (pdNO) (ni siquiera sé si vas a pasar, pero como siempre no importa, o sí pero bueno, ya sabés...un post de la elegancia para vos a quien sino...x los tiempos del 2005, cuando empezamos, qe ahora cualquiera tiene un...enfin eso, q ahora y tal y tal y tal, pro lo del 2005 no nos lo roba ná i quien nos quita lo bailá.