dissabte, de gener 26, 2008

Actualización hoy, domingo nitita (vintidós i picu, aprox.)





Barceloneta en invierno y...self-x-treites.
Besos a tots y feliz finde.

Actualización a las 22.11 hs.: Sábado, y como cada, salida a donde toca, entre ello disquerías y Fnac. Mientras me decidía entre los Highlights del Mesias de Haendel o "Les vingt regards sur l'enfant Jésus" de Messiaen....Los rifs del inicio del concierto de SUITE casi hace que revolee todo por el aire y me tire por las esacleras para llegar más rápido.
No revolée los discos, pero tardé menos de un minuto en meterme entre los cuarenta/cincuenta que vimos el lujazo de concierto que dieron los SUITE. Mañana cuento más, que acaba de llegar J.
***********************************************************************************

Actualización 22 i picus, domingo:

Ni modo, estoy frita. Imposible escribir del concierto de ayer ni de rián de rián. Sopa y a dormir, que no es que sea tarde, pero estoy cansá. Y x fa, lo que lo tengan, se me ponen ahora mismo con Dido & Aeneas, de Purcell el magnífico. Qué bueno esssss!
Lo llevo escuchando toooooodo el día y....pffff, genial.

Besos.