dimecres, d’octubre 31, 2007

Chi non lavora non fa l'amore (Celentano Genial)



me encanta este vídeo! y me encanta ver bailar a Celentano!

Chi non lavora non fa l'amore, Adriano Celentano, 1970.
Italia, part chú.
Feliç dimecresss!

Mediodía


Mediodía ¿qué se hace? pos se almuerza. Punto. No libros-no pensar en el futuro-ni el pasado ni en ná de ná. Uno va, se sienta tranquilamente y come. Listo, y disfruta de la vida: que es BELLA.

diumenge, d’octubre 28, 2007

Cruzar la linea




El vídeo: Lose yourself. Eminem.
(quité la letra)
Hice un copipast de google, así que no hagan mucho caso del orden de la letra, albricias. A disfrutar de la nueva lírica maravillosa inculta repoesía digital post google. Amén camaradas and (ave!) common people: Altavista traductions nos espera, como un amante desconcertado pero decidido, que traduce torpe y literal pero se esfuerza por que entendamos, algo al menos. Ya pondremos después nosotros lo nuestro: dilucidaremos expresiones y frases hechas, daremos orden poético, sinónimos o lo que nos parezca el cuento.

Bona nit, diumenge...& besos.











Pd: Sí...estoy rayada.

divendres, d’octubre 19, 2007

Héctor Zazou &....

(he quitado el vídeo)

Compañía.

pd:
Después que me critiquen a youtube...na na naaa, que no que no. (ya sé, no se ntiende ná...pro s q stoy muy canzadazzzzzzzzzz....(me dormí)) bsos para tots.

dissabte, d’octubre 13, 2007

Para mi, cantar una canción es lo que hace Chinarro en esta idem.



Llevo dos horas y media cantando esta canción de Señor Chinarro. No dejen de escucharla. La canción es MUY superior al vídeo, pero bueno. Tampoco es tan malo el vídeo así como dicen.
Me voy a un concierto. Besos.

dimarts, d’octubre 09, 2007

Feliz cumpleaños




Hoy cumple años Pj Harvey. Felices 38 y feliz álbum White Chalk, se em van ara mateix a escuchar plán plán plánnn (i jo a intentar tradüir sobretot, que sino...jo! :-(

Las fotos: Ella, y ella con John Parrish.
(Imágenes Ggle).

diumenge, d’octubre 07, 2007

¿Quien deletrea mejor que Nick..?




Oui: Lui.



La canción: I put a spell on you (1956) de Jalacy Hawkins (Screaming' Jay Hawkins) versión de Marilyn Manson.
El vídeo: Imágenes de la película El Gabinete del Doctor Caligari (1920) Alemania, Robert Wiene.

divendres, d’octubre 05, 2007

Magistral: Mina y Adriano Celentano (Italia: parte uán)

(he quitado el vídeo)
Me miran a éstos, por favor. Y a Celentano imitando a Alberto Lupo (en la versión original de la canción, que aparece aquí abajo, en los cuadraditos iutúbes cuando el vídeo termina, es él quien la canta con Mina. Escúchenla a esta también (mejor) es buenísima).
No me olvido de las fotos de Parigi (y la 3º part de Barcelona y Madrit pa la Munie), pero es que éstos días voy de Franco Battiato a Marilyn Manson y de Beastie Boys a Celentano sin contemplación...tonces.....:-)

pd:...extra! extra! (¡noticia de último momento!) acabo de enterarme que...(ohhh!)aunque no puedan comprenderlo he sabido de GENTE a la que esto NO LE GUSTA. Qué no, que jo tampoc lo entiendo, mire Don, que hay gente pa tó.


pd: Le dedico este vídeo a mi mamá y a mi papá, que cuando eran felices y se querían, se divertían un montón con éstas cosas...para ellos, que por entonces escuchaban a Los Beatles, ésta música era el colmo de lo cursi, y sin embargo...he visto a mi papá hacer la mejores imitaciones de según qué actores y cantantes horteras de su época. Mi papá era genial. Y mi mamá más.