divendres, d’octubre 05, 2007

Magistral: Mina y Adriano Celentano (Italia: parte uán)

(he quitado el vídeo)
Me miran a éstos, por favor. Y a Celentano imitando a Alberto Lupo (en la versión original de la canción, que aparece aquí abajo, en los cuadraditos iutúbes cuando el vídeo termina, es él quien la canta con Mina. Escúchenla a esta también (mejor) es buenísima).
No me olvido de las fotos de Parigi (y la 3º part de Barcelona y Madrit pa la Munie), pero es que éstos días voy de Franco Battiato a Marilyn Manson y de Beastie Boys a Celentano sin contemplación...tonces.....:-)

pd:...extra! extra! (¡noticia de último momento!) acabo de enterarme que...(ohhh!)aunque no puedan comprenderlo he sabido de GENTE a la que esto NO LE GUSTA. Qué no, que jo tampoc lo entiendo, mire Don, que hay gente pa tó.


pd: Le dedico este vídeo a mi mamá y a mi papá, que cuando eran felices y se querían, se divertían un montón con éstas cosas...para ellos, que por entonces escuchaban a Los Beatles, ésta música era el colmo de lo cursi, y sin embargo...he visto a mi papá hacer la mejores imitaciones de según qué actores y cantantes horteras de su época. Mi papá era genial. Y mi mamá más.