dimecres, de desembre 13, 2006

Cuestionario Geo

Dedicado a Jack, Vicky y Catalina. Aqui como una buena nena, cumpliendo mis promesas...
Ya me gustaría a mi poder hacer eso de cliclar en vuestros nombres y enlazar los vínculos, sorry mis limitaciones tecnológicas me lo impiden...). En breve más fotos.

Ahí voy:

Según tu criterio las personas se dividen en: Las que puedes imaginar con ocho años y las que no.


Cuando entras en una casa lo primero que miras es: Los discos y los libros.


Supe que todo estaba perdido aquella vez que : A los nueve años escuché por la radio que un jugador de Boca empezaba a jugar en RIVER. Nada sería lo mismo a partir de ese día, lo supe al segundo.

Vas a una reunión y te gusta el “rey de la fiesta” o el sentado en un rincón al fondo mirando los discos..?: El que está sentado en un rincón al fondo, detesto a los reyes de las fiestas.

¿ Inglés o francés ?: Castellano.

Joyce o Beckett: BECKETT



Cèline o Proust: Bueno.

Charly García o Spinetta: Charly forever.

Borges o Cortázar: Je je je....es una broma, no?


Arquero o goleador: Arquero. O los que hacen los pases al que después hace el gol, no sé como se llaman.

Pecado capital: La ira.

Tengo debilidad por: Las revistas de moda. Tengo millones, miles de ellas que acumulo en diversos rincones y no rincones de la casa. Si puediera, las compraría TODAS.


Ya soy mayor para ser: Jugador de fútbol.

Un lujo a seis euros: Almorzar sola en el Iposa, con mis cuadernos y mis libros.


¿Rubios o morochos?: Morochos, obvio. (a excepción de Ed Harris y....Beckham, sí, lo siento.)

Sería tremendamente triste vivir : Sin música.

Pasan los años y sigo sin entender: La pasión con que la gente va a la playa, espera el verano, se tira en la arena, etc.

A los 12 años era: Vicepresidenta de club de admiradoras de Elvis Presley (mi amiga Marcela Caligiuri era la dueña de los discos, me pareció justo nombrarla presidenta).


Hit o lado B: Hit, hit, hit.

Admiro: La inteligencia sin cinismo.

Amo: Dormir, mirar por la ventana, tirarme a leer en la cama, cocinar para mis amigos.

No me avergüenzo de: Haber llorado a orillas del Sena mientras escuchaba por el Ipod a Luis Miguel (el Ituns en aleatorio hace desastres, y encima, enfin, sin comentarios)


Sirenas o piratas: Piratas.

En una fiesta de presentación en Hollywood acabarías...: Charlando en un sofá apartado con Ditta Von Teese. Dije charlando.

Y a la mañana siguiente quedaríamos para ir de compras por Sunset Boulevard. (No puedo creer lo que estoy escribiendo, esto es buenísimo, creo que abandonaré definitivamente la literatura y me dedicaré a los cuestionarios. Es genial.)


Después de muchos años he conseguido deshacerme de: La melancolía.

Domingo “en el campo” o “sofá y tele”: A ver...... ¡Sofá y tele, evidentemente!

Me duele sin remedio: La traición de una amiga, no consigo reponerme. La de un amigo es.....esperable.

De una banda prefieres el cantante, el baterista, el bajista o el guitarrista?: el BAJISTA, porsupuesto, con excepción de Tim Rice-Oxley, mi chico, que además del bajo toca el piano en Keane (tenemos al peque, Tom, en una clínica de desintoxicación, estamos destrozados y perdiendo mucho dinero).


Drogas sí o no: Drogas no (firmado: Sor Citröen).

Si te dieran a elegir qué es peor ¿un día sin leer o un día sin escuchar música?: ¡¿qué pregunta es esa?! Un día sin escuchar música es mucho peor, sin dudas.